Biblioteca CCNN

La Biblioteca del CCNN es un espacio público de uso gratuito, al servicio de la Comunidad Educativa, Estudiantes, Profesores y Público en general

En el año 2012 la Biblioteca del CCNN amplió sus servicios de información, estableciéndose como una biblioteca especializada para docentes y estudiantes de inglés, sirviendo a la comunidad con tutorías de la enseñanza del idioma, comprometidos a elevar la excelencia académica con nuestros estudiantes.

Nuestro acervo documental está integrado por 3,793 ejemplares de literatura en inglés para que refuerces el aprendizaje del idioma. Además disponemos de diversos documentos, revistas, CDs, DVDs, audio-libros, tabletas electrónicas kindles, y otros medios audiovisuales sobre los Estados Unidos de América.

Contamos con una biblioteca virtual “eLibrary” y con modernas computadoras con acceso libre a Internet.

Children Corner

Es un espacio para los niños y niñas donde ofrecemos cuentos en idioma inglés, libros bilingües, juegos didácticos, libros para pintar, crayones y marcadores. Promovemos la lectura a través de la hora del cuento y de talleres de manualidades.

Proporcionamos los medios y herramientas que faciliten el proceso de aprendizaje del Idioma Inglés, a través de las actividades culturales coordinadas por los docentes.

Bibliomobil

Es un servicio de biblioteca móvil con literatura de diversas categorías sobre los Estados Unidos de América. Atendemos a las comunidades, instituciones, consejos comunales y comités de cultura, que soliciten el servicio para apoyar actividades de promoción y animación de la lectura y la cultura.

Nuestra colección contiene materiales educativos de literatura infantil, juvenil y para adultos (cuentos, poesía, novelas, teatro, fabulas), lápices de colores, marcadores, hojas para pintar, libros electrónicos, vídeos y CDs.

Horarios de atención

Puedes visitarnos en el CCNN de forma gratuita. Recuerda que dentro de las instalaciones debes respetar las normas comunes en cualquier biblioteca. Atendemos de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM

Contáctanos