Un Centro Binacional en Nicaragua

binacional banderas

Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano es un Centro Binacional privado y autónomo dedicado a promover el entendimiento mutuo entre los pueblos de Nicaragua y Estados Unidos a través de programación de actividades relacionadas a la cultura, historia, sociedad y valores principalmente.

binacional

A través de su programación cultural, el CCNN promueve conexiones, entendimiento y respeto por los valores e historia de ambos pueblos en espacios en los que se comparten las tradiciones y expresiones culturales de ambos países.

binacional

Como un compromiso de compartir los valores y aspectos culturales, nos esmeramos en presentar información precisa, concisa sobre las costumbres de Estados Unidos, su historia, cultura, sociedad y valores.

binacional

Facilita además la participación de la sociedad nicaragüense en un proceso de inmersión al programa de aprendizaje del idioma inglés, utilizando diversos recursos como tecnología y el Internet.

Promueve el acceso a educación internacional de alta calidad para nacionales nicaragüenses que desean estudiar en universidades e instituciones de Estados Unidos a través del programa de asesoría EducationUSA Nicaragua.

Apoyamos a la Asociación de Ex-alumnos becados por el gobierno de Estados Unidos conectándolos con audiencias locales a través de programas de Alumni, donde puedan convertirse en voces para compartir información sobre Estados Unidos y sus valores.