Halloween, también conocido como Noche de Brujas, noche de muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.

Se celebra el internacionalmente en la noche del 31 de Octubre, sobretodo en la angloesfera, como Canadá, Estados Unidos, irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en Australia y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás paises .

El CCNN es una organización nicaragüense sin fines de lucro que promueve el intercambio cultural entre el pueblo de Nicaragua y el pueblo de Estados Unidos, integrando la enseñanza del idioma inglés y todos sus aspectos culturales.

Este año como parte de nuestras actividades binacionales celebraremos Halloween como uno de nuestros principales eventos anuales.

Pretendemos ofrecer a nuestros asistentes la mejor experiencia de terror de sus vidas, ya que contaremos con una casa embrujada que incluirá diferentes escenarios de películas populares o tendencias norteamericanas durante esta celebración, además que el evento contará con los más altos estándares de calidad respecto a organización y seguridad, juegos inflables para los más pequeños, comiderías de todos los tipos, concurso al mejor disfraz y muchos premios y diversión.

NOTA

La edad permitida para entrar a la casa embrujada será de 8 años en adelante y se pedirá acompañamiento de un familiar en caso de niños menores de 12 años al evento. Con esto pretendemos velar en primer lugar por la seguridad de los menores pero también que los padres puedan acompañar y compartir tiempo con sus hijos.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Trasladar a nuestros estudiantes y público en general a una verdadera experiencia norteamericana.

La entrada a la casa embrujada tendrá un costo de US$8 en preventa y US$10 el día del evento.

Ponte en contacto con nosotros

Con gusto responderemos a cualquiera de tus dudas!

Nos encanta compartir cosas!

Mira nuestros videos!

POR

SU SEGURIDAD

Todas las áreas estarán señaladas por edades, la fiesta en el teatro será únicamente para jóvenes mayores de 12 años hasta los 18 donde no se permitirán bebidas alcohólicas. Afuera habrá otro ambiente con djs que estarán amenizando para los mayores de 18 años. Contaremos con un área común de comidería variada y también con una área en donde estarán nuestros patrocinadores incluyendo un stand de bebidas alcohólicas que estará vigilada para que los menores no puedan comprar estos productos.

RECUERDEN

El evento de Halloween será el Sábado 28 de octubre, y se realizará en las instalaciones de Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano ubicadas de los semáforos de la UCA 700 metros al norte, 100 metros al oeste. 2278-7607

¿Te
          Atreves?

COORDENADAS DEL EVENTO

CENTRO CULTURAL NICARAGUENSE NORTEAMERICANO

145 Gates Avenue, NY 10018,
United States

Tel: 2277 1288

Email: servicioalcliente@ccnn.org.ni
Web: www.ccnn.org.ni

MAPA DE HALLOWEEN DE CCNN

Contactenos

Muy pronto estaremos contigo.

TOP