Descuento por pronto pago - Sesión VI 2022

Published: July 11, 2022

Modalidad diaria

Te presentamos los lineamientos para una correcta comunicación de la promoción “¡DESCUENTO POR PRONTO PAGO!”.

El objetivo de la promoción es premiar las inscripciones adelantadas con descuento del 7% en el pago del nivel a cursar en las sesiones de clases indicadas en esta información. Este descuento aplica para nuevos ingresos y para alumnos inscritos para cursar estudios en la sesión VI modalidad diaria del 2022. El descuento aplica para pago en una cuota, realizados dentro de los días y fechas indicadas en el inciso VIGENCIA.

DEFINICIONES

  • PARTICIPANTE: (Estudiante de cursos Diarios): se consideran estudiantes de cursos diarios, aquellas personas que se encuentren inscritas para cursar estudios de inglés, en la sesión VI modalidad diaria del 2022 en CCNN.
  • PREMIO: Se aplicará descuento del 7% en el pago del nivel a cursar en la sesión VI modalidad diaria del 2022, a los estudiantes/padres de familia/tutores legales, bajo las condiciones detalladas en el inciso CONDICIONES GENERALES.

CONDICIONES GENERALES

  • El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva a la ASOCIACION CENTRO CULTURAL NICARAGUENSE NORTEAMERICANO – entidad nicaragüense, con domicilio legal en Managua, Nicaragua, en adelante “CCNN”.
  • El descuento aplica para el pago completo del nivel a cursar, realizados dentro de los días y fechas indicadas en el inciso VIGENCIA.
  • No aplica descuento sobre descuento.
  • En el caso de alumnos activos, es necesario tener cancelado en su totalidad el nivel que este cursando en la sesión V de cursos diarios, para aplicar al beneficio del pago con descuento de la sesión VI en modalidad diaria del 2022.
  • El descuento no aplica a compra de textos ni a curso de preparación TOEFL.
  • El descuento no aplica a arreglos de pago, ni al saldo pendiente de niveles cursados anteriormente.

VIGENCIA

Para aplicar a la promoción “DESCUENTO POR PRONTO PAGO”, los pagos deberán realizarse únicamente en las fechas indicadas a continuación:

  • Cursos Diarios: Para alumnos activos en cursos diarios, el descuento iniciará el 15 de agosto 2022 y finalizará el 19 de agosto del 2022.
  • Para alumnos de nuevo ingreso: El descuento es válido del 13 de julio hasta el 13 de agosto del 2022.

Para alumnos de nuevo ingreso y reingreso, los métodos de pago válidos para esta promoción son:

  1. Tele pagos
  2. Caja CCNN
  3. Transferencia Bancaria

*No aplica el pago en línea en nuestra página web para activar descuento para alumnos de nuevo ingreso o reingreso.

Para mayor información, contactarnos al correo: servicioalcliente@ccnn.org.ni