Segunda Feria Laboral Bilingüe 2022

Published: November 17, 2022

El Centro Cultural Nicaraguense Norteamericano (CCNN), está organizando su II Feria Laboral Bilingüe 2022, la cual tendrá lugar el 2 de diciembre en el Teatro del CCNN de 9 am a 4 pm. Este evento busca generar un espacio para el aprovechamiento de oportunidades laborales y el contacto con personal bilingüe calificado en diferentes campos, sin costo para las empresas ni para los aspirantes.

Empresa Horario Charla a impartir
Teleperformance 09:30 am – 10:30 am ¿Cómo elaborar un CV en inglés?
Land Terra 10:30 am – 11:30 am Estructura de un buen CV
Inspiro 11:30 am – 12:30 pm Cultura Inspiro – Perfil del trabajador
Nicaes 12:30 pm – 01:00 pm Cultura Nicaes / Video explicativo
Sitel 01:00 pm – 02:00 pm 5 impulsores del éxito / Master Class
Concentrix 02:00 pm – 03:00 pm “Tips para una exitosa entrevista”
Ibex 03:00 pm – 04:00 pm Tips de crecimiento profesional dentro de los BPO

TÉRMINOS Y CONDICIONES FERIA LABORAL BILINGÜE

  • La feria se realizará el viernes 2 de diciembre de 2022, entre las 9:00 a.m, y 4:00 p.m., en modalidad presencial en el Teatro del CCNN.
  • La participación en la feria no tendrá costo para los aspirantes ni para las empresas.
  • La capacidad instalada del evento será designada por el CCNN garantizando los protocolos de bioseguridad.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en instalaciones del CCNN.

EL MANEJO DE INFORMACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

  1. Los aspirantes tendrán acceso al evento y podrán acercarse a los stands que deseen según disponibilidad y jornada de participación de las empresas.
  2. El CCNN proveerá un equipo humano de apoyo durante toda la jornada quienes ofrecerán apoyo operativo, al igual que personal logístico capacitado para atender el desarrollo de la feria.
  3. El contenido y dinámica en la socialización de la información en los stands es responsabilidad de las empresas ofertantes de las vacantes.
  4. El participante se compromete a respetar el desarrollo de la jornada y cumplir con las directrices contenidas en el protocolo de bioseguridad.
  5. El personal de logística tendrá el derecho de retirar de la feria a los participantes que irrespeten el desarrollo de la jornada.
  6. El CCNN no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones, transacción, servicios, productos realizados entre la empresa y participantes, ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes o servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por las empresas y participantes.
  7. Cada empresa conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos o servicios que oferta o pública.
  8. El CCNN, no será responsable, bajo ningún motivo, por la información falsa, errónea, confusa, ambigua y engañosa que la(s) empresa(s) funcionarios genere y/o suministre a los candidatos, y cualquier otro dato o información que genere perjuicios a terceros.
  9. El CCNN opera como un simple facilitador que conecta a empresas y participantes, y no como un revendedor o intermediario de los productos o servicios allí ofrecidos. Por tanto, cualquier reclamación sobre la no conformidad o la calidad de los productos deberá ser realizada directamente por el participante a la empresa.
  10. El CCNN podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones aquí contenidos.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

Para mayor información, contactarnos al correo: servicioalcliente@ccnn.org.ni